sábado, 27 de abril de 2013

Música de Maestros visita Semilla Juvenil

CONCIERTO La orquesta dirigida por Rolando Encinas ofrecerá un recital gratuito en el café cultura de San Pedro.

Redacción central / Cambio

El grupo cumplirá 25 años de trayectoria en agosto.

En los pasados siete meses, la orquesta presentó tres discos.

Cuarto de siglo de vida musical es un motivo más que justificado para celebrar, y el café Semilla Juvenil es un buen lugar para festejarlo.

La orquesta Música de Maestros ofrecerá un concierto gratuito este sábado, a partir de las 17.30, en el citado espacio cultural, ubicado en la zona San Pedro, en la Paz, en la calle Almirante Grau 443.

La actividad se denomina Homenaje a Música de Maestros, aunque el que realmente recibirá el trato de homenajeado será el público que asista a este recital y disfrute de la calidad interpretativa de este reconocido conjunto boliviano.

Otro de los atractivos para asistir a esta actividad es que el grupo empezará en breve una gira internacional, la que lo alejará de los escenarios nacionales por un tiempo.

Agosto marcará el mes aniversario del grupo, que está realizando un constante trabajo rescatando la música boliviana y difundiéndola al público, siempre bajo la dirección de Rolando Encinas.

En ese sentido, la orquesta ha producido la más que respetable cantidad de 16 discos a lo largo de su recorrido, de los cuales tres fueron presentados en los pasados siete meses. Esta capacidad creativa es fruto de una continua búsqueda de fronteras artísticas acordes con los objetivos de la institución. “Se tiene la satisfacción de haber conservado la mirada y horizonte hasta ahora, habiendo producido 16 discos, que son parte de la historia de la música boliviana”, indicó Encinas.

La trayectoria del grupo lo ha convertido en un digno representante de Bolivia en el mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario