sábado, 20 de abril de 2013

La Sociedad Coral Boliviana presenta en concierto “Un paseo por el cine”

La Sociedad coral, dirigida por el Mtro. José Lanza Salazar, será protagonista de un atractivo concierto denominado “Un paseo por el cine” en el Cine Teatro Municipal 6 de Agosto los días sábado 27 y domingo 28, a las 18.30.

En esta ocasión interpretará un repertorio de conocidas melodías de famosas películas desde la década de los 60’, como “El Amor es algo Esplendoroso”, “Cantando bajo la Lluvia”, “New York, New York”, “West Side Story”, “Grease”, “Cambio de Hábito”, “Hair”, “Los Muppets”, “Oliver”, “El Libro de la Selva”, “Beetlejuice”, “Evita” y “Mamma Mía”.

Lo original de este Concierto es que tendrá un carácter audio-visual, puesto que se proyectarán escenas de cada uno de los filmes, para ubicar mejor al público.

Posteriormente habrá una reprís del Concierto en el Colegio «Calvert», el sábado 4 de mayo a las 19.00 horas.

Un emprendimiento de calidad, dedicación y coordinación, realizado con verdadero celo profesional, producto del amor y empuje de cantantes y músicos bolivianos, la garantía de nivel coral que ofrece siempre el Mtro. Lanza, han impreso en cada una de sus presentaciones artísticas durante las más de cuatro décadas que lleva de actividad ininterrumpida al servicio del Arte y la Cultura de nuestro país.

Es destacable que este año el Mtro. Lanza cumpla su 40º aniversario como Director de Coros, teniendo en su haber la formación de la mayor parte de cantantes y solistas que poco a poco han sido incorporados a la actividad lírica de nuestro país, así como directores de coros y orquesta dispersos por casi toda la geografía nacional.

Desde este año la Sociedad Coral realiza sus actividades en el Salón de Honor del Rotary Club «Chuquiago Marka», el cual le abrió sus puertas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario