jueves, 11 de abril de 2013

Instituciones artísticas convocan a Concurso de Dibujo y Pintura

El Centro Mariano, la Orden Siervos de María, la Asociación Boliviana de Artistas Plásticos de Oruro y el Centro Itinerante de Artes y Oficios, con el propósito de promover y fomentar la expresión plástica convocaron al Concurso de Dibujo y Pintura para la gestión 2013.

Las personas interesadas podrán participar de manera individual en distintas categorías, la primera categoría de 5 a 7 años; la segunda, de 8 a 11 años y la tercera de 12 a 15 años.

Según la convocatoria la temática técnica establece la libre elección y el empleo de diferentes materiales y soportes; el jurado calificador estará constituido por miembros de las instituciones participantes y del área con trayectoria artística.

Para los participantes se establecieron varios premios como incentivos para cada uno además de la entrega de un certificado por categoría y premios especiales a los ganadores.

Las obras se realizarán el mismo día de la participación y la presentación es libre y espontánea además deberán prever sus materiales, sus trabajos deberán realizarse hasta las 13:00 horas, el domingo 21 de abril en los pasillos del Café Concert del Santuario del Socavón. Las personas interesadas podrán inscribirse durante la mañana del mismo día, hasta una hora antes de la conclusión del mismo, cualquier consulta se debe buscar a Mymiluz o Rocío que atienden en el tercer piso del Centro Mariano del Santuario del Socavón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario