jueves, 18 de abril de 2013

EMDA inaugurará su gestión con más de 4.500 estudiantes

El director de Cultura del Municipio, Ívar Iriarte, manifestó que se programó para este lunes la inauguración del año académico de la Escuela Municipal de Artes (EMDA) con la participación de más de 4.500 estudiantes y 87 docentes en diferentes áreas.

La autoridad señaló que para su instancia todas las áreas serán priorizadas, pero con la finalidad de que los estudiantes tengan una enseñanza de primer nivel, se están efectuando una evaluación minuciosa a los docentes que se harán cargo de las escuelas municipales de artes.

“Tenemos la intención de lograr un recambio total de todas las modalidades de enseñanza que hasta ahora se habían estado realizando, por eso es que se está haciendo un estudio y evaluación minucioso de las personas que se harán cargo de los más de 4.500 estudiantes con que contamos hasta el momento”, manifestó la autoridad de cultura Iriarte.

De acuerdo con el plan que se ha trazado la autoridad de cultura, cada programa de enseñanza presentado por los docentes será sujeto a un estricto seguimiento al mismo, de manera que el rendimiento de los mismos se refleje en el aprendizaje de los estudiantes.

Iriarte, indicó que para albergar a los más de 4.500 estudiantes que se inscribieron para la presente temporada, entre alumnos nuevos y antiguos, se está tomando previsiones en cuanto a la infraestructura, para el cual se está solicitando la implementación de nuevos ambientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario