martes, 2 de abril de 2013

Cumple 45 años El arte invade la 'Casa' en su aniversario

Pinturas, dibujos, grabados, técnicas mixtas, fotografías, esculturas, videos y arte conceptual en todo este, la Casa de la Cultura "Raúl Otero Reiche", festeja sus 45 años de aniversario brindando incansables movimientos artísticos para todos los cruceños. La celebración se realizará desde hoy con una muestra retrospectiva de los premios de las últimas bienales de artes plásticas convocadas por el Gobierno Municipal.

El programa. Desde hoy a las 19:00, se presentarán diversos espectáculos en el frontis de la Casa de la Cultura. El próximo 5 y 6, el elenco los Morbotones ofrecerá su obra de teatro "Humor Animal".

El 6 y 7, habrá una feria cultural en la Manzana Uno, desde las 10:00 a 20:00, donde se mostrarán artesanías en madera, cerámica, tejidos en cuero, artesanía en semilla, bordados y otros objetos elaborados de manera artesanal. El mismo domingo, Carlos Fischer dará un concierto a las 20:30, en la sala de teatro de la Casa de la Cultura y del 11 al 14 la Orquesta Municipal ofrecerá un variado repertorio. Asimismo, desde hoy al 30 de abril, se exhibirá ExpoArte, la muestra retrospectiva del “45 aniversario de la Casa Municipal de la Cultura Raúl Otero Reiche".

No hay comentarios:

Publicar un comentario