jueves, 25 de abril de 2013

Arte 'for export' en Perú

Los productos de arte de ocho talentosos artistas bolivianos, se encuentran en "ART LIMA", Feria Internacional de Arte de Lima, Perú que abre sus puertas desde hoy hasta el domingo en la Escuela Superior de Guerra del Ejército del Perú.

Contacto artÍstico. Cecilia Lampo (tres obras en acrílico sobre lienzo), Alejandra Delgado (4 óleos), Andrés Bedoya (4 dibujos), Claudia Joskowicz (1 video Instalación "Simpatía por el diablo"), Douglas Rodrigo Roda (Tres instalaciones hechas varios dibujos), Alejandra Alarcón, Alejandra Dorado (4 fotografías intervenidas de pequeño formato) y Liliana Zapata (1 escultura en papel) son los artistas que exhiben por medio de Kiosko Galería, 30 obras y un video. Tres de ellos se trasladaron hasta dicho país junto con Raquel Schwartz, directora de la galería cruceña que recibió la invitación en enero y en marzo confirmó su participación.

La exposición. ART LIMA es la primera Feria Internacional de Arte de Lima, Perú, donde 38 galerías nacionales y extranjeras calificadas por un Comité de Selección forman parte de la exhibición que reúne a artistas plásticos y visuales, coleccionistas, curadores, críticos, periodistas de todo el mundo y público en general. En su primera edición participan 16 países: Alemania, Argentina, Bélgica, Bolivia, Brasil, Colombia, Costa Rica, Chile, Ecuador, España, Francia, Holanda, Perú, Puerto Rico, Venezuela y USA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario