miércoles, 24 de abril de 2013

All That Jazz dará show de canto lírico, danza y música en vivo Treinta artistas llevan a escena Pópera

Más de 30 artistas entre bailarines, cantantes líricos y músicos llevarán a escena Pópera, la nueva propuesta de All That Jazz. La obra, que fusiona la música popular contemporánea con el canto lírico y la danza, se presentará hoy, mañana y el viernes, a las 20:00, en el Teatro Municipal Alberto Saavedra Pérez.

“Pópera es una obra en la que incluimos grandes piezas del canto lírico, obras que en su momento interpretaron Luciano Pavarotti, José Carreras y Plácido Domingo, que posteriormente fueron reeditadas por artistas como Andrea Bocelli e Il Divo”, explicó Ana Espinoza, quien dirige la obra junto a Ericka Ayala.

En el espectáculo de dos horas de duración, los bailarines harán gala de la danza lírica, “un estilo basado en la danza clásica, pero con mucho más movimiento”, explicó Espinoza, quien aseguró que a lo largo de la pieza se escucharán al vivo éxitos como Vivo por ella, de Andrea Bocelli; Funiculi funicula, de Pavarotti, Carreras y Domingo, y el conocido Oh sole mío.

Pópera es un show que la compañía All That Jazz viene trabajando desde hace más de cinco meses junto a bailarines, músicos y cantantes.

“La música en vivo estará bajo la dirección de Christian Asturizaga, quien hizo los arreglos de cada uno de los temas y quien a lo largo de estos meses trabajó junto a destacados cantantes como Claudia Barrón, Diana Azero, Claudia Moscoso, Mauricio Clavijo, Diego Dávalos y Ángel Viscarra”, señaló Espinoza.

All That Jazz llevó antes a escena Un paseo por Hollywood (2012), el musical de Queen We Will Rock You (2006 y 2011) y Un aseo por Broadway (2008), entre otros.

Las entradas para las presentaciones en el Municipal tendrán un precio de 100, 60 y 40 bolivianos. Además de las presentaciones en ese escenario, el elenco también llevará su obra el 27 y 28 de abril al teatro del colegio Calvert.

No hay comentarios:

Publicar un comentario