viernes, 1 de marzo de 2013

"YO TAMBIÉN RÍO CON CHAMPAGNE" Jenny Serrano ofrece nuevo show humorístico en Sucre

“Yo también Río con Champagne”, así se denomina el último espectáculo humorístico protagonizado por la actriz Jenny Serrano, que promete ofrecer al público de Sucre derroche de humor y alegría.
“En este show he puesto en escena los personajes más pesados que tengo: la Satuca Pozo, que sale como Batichola porque este país necesita una héroe, no heroína, porque hay harta heroína… viene igualita a Batman, sólo que con su pollera y sus trenzas”, adelantó con picardía Jenny Serrano, y en vos del propio personaje, .
Entre otros actores de su repertorio, Serrano destacó la participación de una comerciante “rellenita” que protagoniza “Bailando por un dueño”, la niñita y su “Kínder Tribilin” y la subteniente de Policía “Shusha Condori”, que participan de diferentes números junto a otros personajes del elenco de Champagne Show.
“El cuerpo de baile es el mejor del país en este tipo de espectáculos; son siete bailarines en escenario con mucha experiencia con más de ocho años de carrera y son profesores de la escuela de actuación que tengo en Cochabamba”, detalló. En total serán 18 personas las que intervengan en el show.
Sobre el nombre de obra humorística, explicó que se debe a una interpretación de samba brasileña a cargo del cuerpo de baile.
“Invito a todos los amigos y amigas para que vayan a apreciar nuestro espectáculo, les digo que no se van arrepentir; es un show muy bien trabajado, siempre con cosas nuevas, con musicales súper divertidos, es un show muy lindo”, expresó.
Las presentaciones inician hoy, y se prolongan en funciones de tanda y noche hasta el domingo, en el Teatro Gran Mariscal, donde también se venden las entradas a Bs 30 y 40.


No hay comentarios:

Publicar un comentario