lunes, 4 de marzo de 2013

Tralalá de vuelta a Santa Cruz con su último show

Tralalá se presenta en el Teatro René Moreno del 8 al 10 de marzo en funciones de tanda con su show El fantasma de la risa. Este es un espectáculo basado en historias de terror donde se podrá disfrutar del conocido elenco humorístico de Tralalá interpretando papeles terroríficos como Beatlejuice (Enrique Koch), Frankestein (José Figueroa), El hombre lobo (Gabriel Gandarillas) El fantasma (Marco Suri), La bruja (Manolo Molina), además del súper héroe boliviano Apazankaman (Manolo Molina Travesi).

El fantasma de la risa está adaptada a una selección especial de música de halloween y las fantasmitas que la acompañan son Bretsel Torrico, Valeria Gutiérrez y Natalia Gómez, que bailan rodeadas de monstruos, todo esto llevado de la mano de su anfitrión Daniel Travesi.

El espectáculo llevará a los asistentes por dos horas de terror con una variedad de números. Entre ellos una sátira a Sábados Populares.

Habrá también cantantes y bailarines que interpretan canciones de los Kjarkas muy a su estilo. Otro invitado será Vicente Valenzuela, que tocará el charango acompañado de José Figueroa. La iluminación será especial para la ocasión; con un vestuario de lujo, hacen el marco para este show de terror.



No hay comentarios:

Publicar un comentario