domingo, 31 de marzo de 2013

Nueva escuela de talento

La vocación es uno de los impulsos más fuertes e indomables del ser humano. Es una fuerza interna que nos guía a la realización personal y se diversifica en todos los espacios de la vida. Es así como Erika Miranda Prado dejó su tierra el 2006, para ir en busca de sus sueños.

“Desde chica me encantaba bailar y ya había logrado hacer una carrera profesional, pero, mi sueño por bailar se hacía quedado ahí”, asegura Miranda.

Ella dejó su vida y se fue a Buenos Aires con beca, allí obtuvo la licenciatura en coreografía, mencion comedia musical, que finalizó el 2012. Llegó a Cochabamba para visitar a su familia y dictar unos cursos.

Es así que se dió cuenta de la necesidad imperiosa de profesionalización en este campo. “Decidí hacer algo, tratar de desarrollar el

proyecto de abrir una escuela de comedia musical para formar artistas integrales”, afirma la artista.

La misma que abrió sus puertas como “Escuela de Comedia Musical CE”.

Entre los objetivos que se persiguen están: formar artistas de manera integral, con la danza, el canto y la actuación; de esta manera el alumno podrá desenvolverse con naturalidad y profesionalidad.

“En Bolivia hay bastante talento y hay que ayudarlos a superarse” dijo Erika.

Cada especialidad contará con un instructor profesional , como ser: Claudio Alem, solista cantante, quien pudo desarrollar parte de su carrera junto a la reconocida cantante Valeria Linch.

Erica afirma que los docentes se encargarán de trabajar mucho la técnica de Jazz, la coordinación, la agilidad mental, destreza y musicalidad. En canto se trabajará la técnica de respiración, afinación, proyección y la integración con el movimiento y en actuación se desarrollará la creación de personajes, para poder interpretar cualquier papel en una obra de comedia musical.

Miranda tambien ofrecerá los cursos de elongación, una técnica que está adecuada para todo tipo de personas, sin límite de edad, puesto que le ayuda a mejorar la calidad de vida. La escuela está ubicada en Calle Potosí #1637, a pocos metros de la av. América; para mayores informes llamar al 75900777.


No hay comentarios:

Publicar un comentario