viernes, 1 de marzo de 2013

La Paz Tercer Concurso Intercolegial de Teatro cierra convocatoria este viernes

l plazo de inscripción para las unidades educativas interesadas en participar del tercer Concurso Intercolegial de Teatro, impulsado por Alianza Grupo Asegurador, cierra este viernes, informó la empresa.

Los colegios pueden inscribirse llenando un formulario especial de registro que aparece publicado en la página web www.nutrialianza.org hasta el viernes 1 de marzo a las 23:59 horas y de inmediato serán contactados para definir los aspectos de coordinación.

Además de premiar con $us 1.000 al primer lugar, $us 700 al segundo, $us 400 al tercero, $us 250 al cuarto y $us 150 al quinto –la mejor actriz y el mejor actor recibirán $us 100 cada uno–, se tiene previsto identificar a los estudiantes más destacados de cada grupo para convertirlos en promotores nutricionales en diferentes actividades públicas orientadas a educar e informar a la población.

Alianza pondrá a disposición de los colegios participantes a su asesora teatral, Patricia García, reconocida actriz y profesora de dramaturgia, que aportará con su conocimiento y talento para que el certamen alcance el éxito e impacto esperado.

Según el boletín institucional, los organizadores esperan la participación de al menos medio centenar de establecimientos educativos particulares y fiscales de La Paz y El Alto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario