viernes, 22 de marzo de 2013

El IX Festival Internacional de Teatro "Santa Cruz de la Sierra" tendrá un lanzamiento a lo grande



A menos de un mes de su inicio, el Festival Internacional de Teatro “Santa Cruz de la Sierra” se alista para dar a conocer todas las novedades que tendrá en su novena versión. Y para ello se ha preparado un encuentro artístico que se realizará el 23 de marzo, desde las 17:30, en la Manzana Uno.

Durante más de dos horas, el público podrá conocer a los actores y también a los organizadores, patrocinadores y voluntarios que harán posible el evento teatral, cuyo inicio está marcado para el 18 de abril.

“Queremos dar a conocer todas novedades del festival… queremos que la gente lo conozca por dentro y por fuera. Que sepan quiénes son las personas y las empresas que le dan vida a este evento artístico”, afirma Cecilia Kenning, presidenta de la Asociación Pro Arte y Cultura (APAC).

En el lanzamiento se informará de la programación oficial. De esta manera, el público conocerá en detalle los escenarios, los grupos y las obras que estarán en cartelera entre el 18 y el 28 de abril. También se develará el afiche oficial que identificará al evento.

Tres elencos animarán la jornada del sábado. El primero en salir al escenario será Teatro Animal. Luego le seguirán una veintena de alumnos de la Escuela de Teatro que han preparado “Siluetas” y, finalmente, cerrando la velada, estarán los músicos de La Bendita Bandida, del elenco Teatro con Leche. El lanzamiento también servirá para dar a conocer el afiche del festival.

El lanzamiento se está realizando de manera conjunta entre APAC y la Asociación Sindical de Actores, Actrices y Trabajadores del Teatro, que este año apoyará de diferentes maneras a la realización de la cita cultural.

El Festival Internacional de Teatro “Santa Cruz de la Sierra” se llevará adelante con la participación de elencos de 19 países. Durante 11 días, 22 grupos internacionales y 21 grupos nacionales mostrarán al público cruceño el alto nivel artístico local, nacional y latinoamericano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario