viernes, 1 de marzo de 2013

Dos días de música, canto y baile Presentan show al estilo Broadway

Hip hop, rap, salsa y pop son los ritmos que se unen en un musical al cargo del elenco Ciclodrama Producciones, dirigido por Gonzalo Escóbar, Fernando Botello, Daniela Díaz y Daniela Arteaga, quienes bajo el denominativo “En las alturas - el Musical” llevan a las tablas del Cine Teatro 6 de Agosto la historia In the Heights, de Lin-Manuel Miranda, un éxito que se estrenó en Broadway hace más de cinco años y que será presentado en funciones de tanda (17.00) y noche (19.30). El precio de las entradas es de 30 y 50 bolivianos.
Un evento imperdible. Daniela Arteaga, una de las responsables de la producción, explica que el musical pone en escenario la historia de miles de latinos, entre cubanos, dominicanos, colombianos y bolivianos, quienes viven en Washington, Estados Unidos. En el desarrollo de la presentación comparten experiencias que los llevan a recordar el hogar de donde provienen y lo difícil que fue abandonarlo.
En el musical participan 20 artistas, entre bailarines, cantantes y actores, miembros de Ciclodrama Producciones, una compañía de teatro musical paceño reconocida por realizar mezclas de géneros en sus puestas en escena.
Productora con trayectoria. Desde hace cinco años, sus integantes realizan musicales exitosos como Across de Universal y Música de los Beatles, en 2009; El libro de la selva y Romeo y Julieta, en 2010, y La sirenita, en 2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario