sábado, 16 de marzo de 2013

CAFÉ CONCERT Una nueva propuesta para sacudirse el estrés

El humor es una excelente opción para olvidarse de las penas diarias. Así lo entiende Adolfo Mier Rivas, que mañana pondrá en escena un nuevo espectáculo en Chaplin Show.

Deses13se es un llamado a relajarse mientras se disfruta de un momento divertido.

Después del éxito obtenido con Caraculismo, el elenco de esta compañía encara un nuevo reto. “El desafío de siempre es competir con nosotros mismos, porque cada vez que nos sale bien un show queremos superar el anterior”, señala Mier.

El espectáculo

La novedad viene cargada de bailes, música, sketches y, como siempre, el ingenio de grandes actores y actrices, ya reconocidos por el público nacional que asumen los personajes y trasladan al espectador a otra dimensión que los conmina a olvidar, por unos instantes, la coyuntura cotidiana.

Sin embargo, al mismo tiempo de entretener y distraer, la propuesta incluye, si se quiere, un llamado a la reflexión.

Entre los cuadros, Mier rescata uno, en el que se retrata a la familia moderna, actual, en la que se ha perdido la comunicación entre sus miembros y se impone el conctato mediado por la tecnología frente a la relación interpersonal. Un clásico encuentro familiar durante el almuerzo aparece ahora ‘trastocado’ por la vorágine que caracteriza a esta época y que, a través del humor, invita a repensar las relaciones familiares.

El actor Ernesto Ferrante cuenta que los bailes, como el de los ‘caporales y las caporalas’, serán otro de los atractivos del espectáculo.

Pero, además, estarán presentes unos hilarantes ‘predicadores’; un novedoso baby shower ‘mixto’, con chispas de humor sobre las relaciones de pareja; los hermanos ‘Babalú y Babalá; una parodia a un premiado programa de televisión, entre otros, serán algunos de los ocho cuadros que presentará Chaplin Show este lunes, anticipando el Día del Padre, desde las 21:00.

Mier cuenta sobre la nueva apuesta que se verá a partir de que se suba el telón. “Ni bien terminamos el show anterior nos pusimos manos a la obra. Las familias tienen una nueva alternativa con la que pueden reír junto al elenco de Chaplin”.

El elenco

Basado en un libreto de Mier, el nuevo show tendrá pocos cambios en el elenco estable de Chaplin. Estarán Ernesto Ferrante, Hugo Daza, Gerardo Zabala, Sergio Mier, Carolina Bessolo, Bruno Ferrante, Sebastián Daza, Roxana del Río, Ian Vega, Oliver Montoya y Paula Ibáñez.

El lunes y martes habrá funciones para agasajar a los padres. “Qué mejor forma que regalarles una buena sonrisa”, concluye Ferrante

MÁS INFORMACIÓN



1 Las funciones de lunes y martes se inician a las 21:00. Las entradas tienen un costo de Bs 120 y Bs 100, dependiendo de la ubicación. Desde el sábado, comenzarán a las 22:00. Dirección:

Barrio Sirari. Av. Marcelo Terceros esquina Los Gomeros. Teléfono: 342-0060.

2 El director y libretista, Adolfo Mier Rivas, cumple este año 41 en las tablas.

3 Chaplin Show tiene una trayectoria de 27 años de éxito, durante los cuales presentó 100 espectáculos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario