viernes, 8 de marzo de 2013

‘A carcajazo limpio’ es el show que prometen Santalla y Serrano



Los humoristas paceños David Santalla y Ramiro Serrano decidieron unir sus sueños y crearon un espacio propio para encontrarse periódicamente con su público. El primer fruto de esta alianza, A carcajazo limpio, se estrenará el 14 de marzo.

“Con la primera temporada, 14, 15 y 16 de marzo, presentamos nuestra propia casa, Sound Stage (calle José María Zalles Bloque D,  N° 20, San Miguel), donde mostraremos esta propuesta”, dijo Serrano. “El formato será de café concert, pero muy variado”, complementó luego Santalla en una conversación con La Razón.

Los dos artistas, que esperan una buena respuesta de su público, replicarán cada nueva temporada el primer fin de semana de cada mes. “Tendremos invitados especiales, esperemos contar con Giovanna Chávez y los artistas de otros elencos del país como Vicente Valenzuela”, remarcó entusiasmado Santalla. 

“Se trata de integrarnos”, completó Serrano, quien además aseguró que llevará a escena a los personajes que se hicieron famosos en la televisión, como El Chino, El Curita y El Yatiri, entre otros.

“Además de conversar con el público, lo que también vamos a hacer son entremeses con motivación teatral”, explicó Santalla, quien anticipó que el hecho de tener “una casa propia” abrirá la posibilidad de los talleres teatrales.

A carcajazo limpio durará cerca de dos horas y contará con la participación de un elenco de nueve personas. El espectáculo incluirá un cuadro de baile y los personajes caracterizados de ambos actores.

Así, Salustiana, Enredoncio y el Wampiro, entre otros, se unirán a los personajes creados por Serrano, quien ya ha sumado 30 años en el mundo artístico con proyectos como Cabo de risa y En boca de todos, además de otros vinculados con la televisión. También ha producido varios espectáculos internacionales en el país, sin dejar de lado el ámbito de los medios.

“Hay David para mucho”, apuntó Santalla, quien ya lleva algo más de 50 años en los escenarios nacionales y extranjeros. De hecho, sus personajes han ido de gira por Estados Unidos y varios países de Latinoamérica, especialmente por Argentina. El actor también ha incursionado en el cine con películas como Chuquiago (1977) y Mi socio (1983), entre otros filmes nacionales.

La propuesta del primer café concert de La Paz, un género de humor más arraigado en Cochabamba, abordará temas políticos pero ése no será el eje de atención. Habrá historias que ocurrirían en lugares imaginarios, como el Palacio Quemado o una oficina, con un decorado minimalista y pocos elementos en la escenografía.

El costo de las entradas para la temporada inaugural de Santalla y Serrano estará entre Bs 100 y 120, según ubicación. Las reservas se pueden hacer llamando al teléfono 2793546 o al 70119922.

Café concert

Sound Stage

El nuevo espacio escénico está ubicado en el barrio de San Miguel, en la zona Sur de La Paz.

Espectáculo

Humor

Los personajes de Santalla y Serrano se unirán en este show humorístico. Habrá cuadros de baile.

Temporada

Estreno

La primera temporada será del 14 al 16 de marzo. Habrá entregas mensuales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario