viernes, 15 de febrero de 2013

‘La Quinta Disminuida’ presenta: Miles Davis “Mi sonido soy yo”

El Espacio Simón I. Patiño, la Quinta Disminuida y el ciclo protagonistas de la música, el miércoles 27 de febrero a las 19:00 presentarán en vivo y directo La Quinta Disminuida, de Nicolás Peña, con un programa titulado Miles Davis “Mi sonido soy yo”.

Esta sesión permitirá al público escuchar y admirar el jazz. Además, se pretende la creación de un espacio para la conversación del público con Nicolás Peña y La Quinta Disminuida, que es un programa radial cuya característica fundamental es la música, con el único interés de compartir, el jazz en particular, con la mayor cantidad de gente posible.

La música no es un ranking de quién es el mejor. Por el contrario, es una fiesta donde todos comparten sus emociones a través de sus interpretaciones. Y eso es lo que se podrá apreciar en “La Quinta Disminuida en Imágenes” una fiesta de buena música que se llevará a cabo en el Auditorio del Espacio Simón I. Patiño que está ubicado en la avenida Ecuador No.2503 esquina Belisario Salinas, en el edificio Guayaquil. El ingreso el libre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario