jueves, 7 de febrero de 2013

La casa de la famosa cantante Gladys Moreno se convertirá en una peña

La casa de la famosa cantante Gladys Moreno se convertirá en una peña – museo que llevará por nombre "Doña Gladys Música y Sabor" (C. Murillo #119). El lugar está previsto para inaugurarlo a fin del presente mes con la iniciativa y ejecución de Javier Libera.

La peña. Consiste en un escenario con capacidad para 80 personas donde se apreciarán rosales que ella misma los sembró y que ahora serán el fondo del escenario que tendrá la peña. Asimismo, habrá para servirse platos típicos de la región y sobre todo se preparará el menú favorito de doña Gladys como sopa tapada, capirotada, entre otros. Por otra parte, el lugar que estará abierto de lunes a sábado de 8:00 a 24:00 tendrá la interpretación de músicos orientales (Pueden apuntarse todos los que quiera cantar).

El museo. En una primera sala habrá una producción musical en la que se encontrará artículos personales de Doña Gladys, la discografía que produjo, logros que tuvo y todo lo que era la vida cotidiana y su vida de artista.

La segunda sala será: Gladys relacionada con su familia, las condecoraciones que recibió, sus muebles y recortes, volantes, discos y fotografías autografiadas. A esto Javier Libera, pidió que las personas que tengan en su casa, cosas autografiadas por ella, pueden ir y dejarlas en el lugar para que los encargados de la decoración puedan sacar una copia y exponerla con el nombre de quien la ofreció. Además que habrá una proyección de un libro digital en el que se mostrará un resumen completo de toda la biografía de la artista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario