viernes, 18 de enero de 2013

Talleres Teatro y diseño para pequeños

Aún no hicieron algo divertido durante las vacaciones. Todavía hay tiempo para que los chicos la pasen bien. Este fin de semana hay dos actividades que, además de entretenidas, pueden estimular la creatividad. Hablamos concretamente de los talleres para niños.

En la Biblioteca Municipal, ubicada en la plaza del Estudiante, se dicta el taller de teatro para niños, donde podrán tener un acercamiento con este arte y, al mismo tiempo, poner en práctica la creatividad a través de distintas técnicas de reciclaje.

El taller se dicta los lunes, miércoles y viernes en dos horarios: por las mañanas, de 9:00 a 12:00, y por las tardes, de 15:00 a 18:00. El costo es de Bs 250 (incluye refrigerios).

Aprendiz de diseñador
En el centro pedagógico Consap se dicta un taller de Diseño de moda y Costura, dirigido a niñas y adolescentes a partir de los 10 años, en el cual desarrollarán habilidades creativas y manuales. En las clases estará presente el diseñador de moda, profesor de la UPSA, y docente en Infocal Danner Luna. El taller lo organiza la sicopedagoga Debbie Cronenbold Zankiz.

El costo del mismo es de Bs 850, e incluye materiales de costura, refrigerios y la entrega de certificado. Clases: martes y jueves, de 16:00 a 19:00, y sábados, de 09:00 a 12:00.





No hay comentarios:

Publicar un comentario