viernes, 25 de enero de 2013

Nosotros Dos vuelve con una obra exitosa

Para todos aquellos que no tuvieron la oportunidad de apreciar el monólogo realizado por Samantha Flores de la mano de la compañía de teatro Nosotros Dos, ahora hay dos fechas disponibles y no se lo pueden perder. La obra se puede ver este sábado y domingo a las 20:30 en la sala de la avenida Paragua 3230 entre 3er y 4to anillo.

Diatriba de amor contra un hombre sentado es una obra clásica de este elenco, además de ser una creación de Gabriel García Márquez. La crítica la describe como una propuesta fuerte y reflexiva para parejas. En ella, Samantha representa a Graciela, una mujer pobre que se enamoró de un hombre rico y después de 25 años de matrimonio se da cuenta de que tiene todo, menos amor.

Gira nacional
Esta obra tuvo gran recepción en la ciudad con temporada llena e inclusive funciones vendidas especiales, además de que también hicieron funciones solidarias ya que Nosotros Dos ve al teatro no solamente como cuestión de lucro. La obra además fue invitada al Festival de Cultura que se realiza en Sucre y Potosí, recibiendo aplausos de pie. Actualmente Diatriba de amor contra un hombre sentado fue invitada a participar en el Festival Internacional de Monólogos en Cochabamba.

Samantha Flores comenta que la primera vez que interpretó esta obra fue hace13 años, cuando era soltera. Ahora cambió su percepción en absoluto y señala que: “Siento ahora que actoralmente he crecido y esta es una obra que habla de la vivencia de una pareja, las crisis y en más de un momento me siento identificada. No solo yo. Las parejas que están en la sala se codean entre uno y otro”, finaliza.



El dato

Sinopsis de la obra

Una mujer madura, en la antesala de las bodas de plata de su matrimonio, se dirige a su marido, pero este prefiere leer el periódico. Entonces hace saber su pesadumbre y desazón, porque la vida entera se le fue de las manos.

El director es el actor y docente Róger Quiroz .




No hay comentarios:

Publicar un comentario