viernes, 25 de enero de 2013

Los talleres siguen siendo una opción

Estos últimos días de vacaciones de verano los niños pueden seguir inscribiéndose en diversos talleres y clases. Algunos se dictarán hasta que comiencen las clases y a otros podrán seguir concurriendo a lo largo del año.

Se puede participar en un coro, aprender el idioma alemán, construir títeres o disfrutar de tardes de fábulas.

La Casa de la Cultura ofrece a los niños participar de un coro. Para ingresar, se debe realizar una prueba de aptitud. El taller, es dictado por el profesor Luis Alberto Valdivia. Para contactarse, se debe llamar al teléfono 726 49377. En la juguetería De la Cuna a la Luna se puede aprovechar los talleres de Verano a todo arte, con tardes de fábulas, en las que los niños podrán dibujar y pintar sus personajes preferidos. Los títeres también estarán presentes: podrán construirlos y divertirse con ellos dando paso a su creatividad e imaginación.

Risas de agua es otra actividad, un taller minicultural, que pueden realizar los más pequeños en el mismo espacio. Informes al teléfono 357-5726.

El centro cultural Franco - Alemán dicta clases de alemán para principiantes. Se pueden inscribir quienes no posean ningún conocimiento del idioma. Para informes, comunicarse al teléfono 335-0142.


Días y Horarios

Las clases de coro en la Casa de la Cultura se dictarán durante todo 2013. Se puede incorporar mañana a partir de las 15:00.

Los talleres de verano en De la Cuna a la Luna, tienen dos horarios divididos por edades. Para los de dos a cinco años, los lunes, miércoles y viernes de 15:30 a 17:00; para los de cinco a nueve años, los martes y jueves de 16:00 a 18:00. Al taller Risas de agua, que se inicia mañana, pueden asistir los bebés desde los siete meses, y los niños hasta los tres años. El horario de inicio es a las 11:00, y se requiere reservar con anticipación.

Las clases de alemán se dictan los lunes, miércoles y viernes de 15:00 a 17:00, de 17:00 a 19:00 y de 19:00 a 21:00.


Clases divertidas
Para empezar ahora para todos los gustos y edades de los talleres pueden participar los niños desde los tres meses de edad.




No hay comentarios:

Publicar un comentario