viernes, 4 de enero de 2013

La segunda versión del concurso “Vive La Paz, puerta de ingreso a Bolivia” se lanza próximamente


ESTA SEGUNDA VERSIÓN CONTINUARÁ CON EL OBJETIVO DE MOSTRAR DIVERSAS CARAS DE LA CIUDAD. GALERÍA(2)

Como en su primera versión, el certamen tendrá el objetivo de crear un banco de fotografías para el archivo de la Dirección de Promoción Turística del municipio. Este material luego será utilizado en materiales informativos para esta nueva gestión.

La Dirección de Promoción Turística de la Comuna alista el lanzamiento del segundo concurso de fotografía con la temática del turismo bajo el rótulo de “Vive La Paz puerta de ingreso a Bolivia”. Los fotógrafos profesionales y amateurs pueden visitar dos eventos importantes como son la Alasita y el Carnaval para captar los atractivos culturales de la ciudad.

“Hacemos el anuncio con anticipación por la cercanía de la Alasita y el Carnaval. Allí los fotógrafos profesionales y amateurs pueden aprovechar de hacer algunas tomas y postularlas al concurso mostrando la riqueza cultural de La Paz de la que se enamoran los turistas”, informó María Teresa Chávez, responsable de la Dirección de Promoción Turística del municipio.

En su segunda versión, el certamen también tendrá como objetivo que los futuros participantes destaquen los atractivos turísticos o lugares que no se conozcan de La Paz

“La Paz asciende” de Boris García fue elegida como la mejor fotografía de “La Paz, puerta de ingreso a Bolivia”. El segundo lugar, fue para Manuel Roca, y el tercero para Luis Alipaz.

“Fueron 48 trabajos de la primera versión y esperemos que sean más luego de sacar la convocatoria para el segundo trimestre del 2013. Algunas fotos ya se utilizaron en materiales impresos”, manifestó Chávez.

Para esta versión se espera la participación de más gente dispuesta a mostrar los espacios que hacen de La Paz una ciudad única y de esta forma mostrar nuevos rostros de una ciudad compleja y diversa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario