miércoles, 30 de enero de 2013

La Manzana internacionaliza el fotoperiodismo

Este año, el espacio cultural Manzana 1 ya se alista para comenzar a sorprender con sus exposiciones, en esta ocasión se prepara con la primera exposición de Fotoperiodismo Internacional del periódico Delo (español: trabajo) el más importante de la capital eslovena, Lubljana donde se mostrarán diferentes temáticas como resultado de doce profesionales fotoperiodistas con un total de 86 fotografías que causarán muchas impresiones en cada uno de los cruceños espectadores que se darán cita hasta el lugar.

Objetivo de la exposición. Conociendo sus mayores éxitos en cuanto a la preferencia de sus exhibiciones con el público de Santa Cruz es que Manzana 1 considera una de las exposiciones estrellas la de Fotoperiodismo, la cual se demuestra con el número de visitantes, las cuales se realizaron en tres versiones en el 2007, 2008 y 2010.

En la primera versión el espacio de arte y cultura obtuvo 10.012 visitantes. La mayor cifra se dio en el 2008 donde llegaron a los 17.639 visitantes y la última versión hecha en el 2010 llegaron a recibir 13.122 visitantes. Son cifras que con mucho optimismo desean superar para este 2013.

Las imágenes que se expondrán . Entre los temas relacionados o directamente que estarán plasmados en las imágenes son de diversos aspectos de la sociedad, la naturaleza, cultura, ciudad, deporte y en varias presentaciones se mostrarán desastres naturales así como la ilustración de esta página.

Datos del famosos periódico delo. Es uno de los mayores periódicos de tirada diaria de Eslovenia y tiene ocho suplementos que salen semanalmente. El periódico fue creado en 1959 de la unión de Ljudska pravica (La prerrogativa del Pueblo) y Slovenski poro cevalec (El Reportero Esloveno). Su sede está en Liubliana, su género es de información general con una ideología política izquierdista y el idioma en el que llega a todo su público es esloveno. De aquí, serán las diversidades de imágenes de profesionales fotorreporteros que llegarán a mostrarse en Santa Cruz.


No hay comentarios:

Publicar un comentario