jueves, 17 de enero de 2013

Focomade lanza concursos de foto y pintura sobre la laguna Alalay

Con el objetivo de generar conciencia ciudadana sobre el cuidado ambiental de la laguna Alalay, el Foro Cochabambino Sobre Medio Ambiente y Desarrollo (Focomade) y los Misioneros Laicos de Maryknoll lanzaron convocatorias a concursos de fotografía, pintura y otras actividades, en coordinación con otras instituciones de la sociedad civil.

En el Concurso de Fotografía podrán participar todos los interesados, presentando un máximo de cinco fotografías inéditas que reflejen la biodiversidad, paisaje y problemática ambiental de la laguna.

En formatos específicos, las imágenes digitales deberán ser presentadas en CD o DVD, incluyendo datos del autor y textos breves.

Se reconocerá a los tres primeros lugares, con premios consistentes en Bs 1.000, 600 y 300, además de lotes de libros y la exposición de los mejores trabajos.

Las inscripciones al concurso se reciben hasta hoy, en el Focomade (calle Bolívar No. 310, esquina Plaza Principal).

Por otro lado, en el Concurso de Pintura Infantil podrán participar menores de entre 5 a 12 años, con obras de similar temática al certamen de fotografía.

La competencia se efectuará este viernes, de 10:00 a 12:30 horas en el lado este de la laguna Alalay, donde a los concursantes se les dotará materiales para sus obras pictóricas.

A los mejores tres puestos se reconocerá con paquetes de material escolar y lotes de libros.

Las inscripciones se reciben hasta minutos antes del concurso, en Alalay.

Quienes deseen mayores informes sobre las actividades pueden llamar al teléfono 4504911.

No hay comentarios:

Publicar un comentario