lunes, 3 de diciembre de 2012

Mago Byron navideño

El reconocido Mago Byron, como regalo para los paceños en esta navidad y despidiéndose de su querida La Paz, vuelve con el espectáculo más impactante del año denominado Ignotus, para todos los amantes del ilusionismo, y para todos aquellos que no pudieron ver este show de otra dimensión.

Ignotus es un espectáculo de ilusionismo de alto nivel para toda la familia donde Byron, con el carisma que lo caracteriza, combina misterio, suspenso y sobre todo mucho humor con ilusiones que desafían los sentidos del público. En esta espectacular presentación, la gente disfrutará de una puesta en escena de nivel internacional, teniendo la oportunidad de presenciar actos de ilusionismo realmente increíbles como son quitarle la cabeza a una persona y aparecerla en otra parte, objetos y personas levitando e incluso el atravesar a una persona con una espada.

Adicionalmente, se presentará el actual Campeón Nacional de Magia e Ilusionismo, Sergio Loma, y también Miguel Ángel, quien estará mostrando una nueva rutina llena de ritmo.

La cita será este jueves 6 y viernes 7 de diciembre en el Cine Teatro México en 2 únicas funciones de tanda a las 19.30 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario