domingo, 2 de diciembre de 2012

Galería Arte 21 presenta la mayor subasta anual de obras de arte

Unos 80 artistas plásticos participarán este miércoles por la noche en la mayor subasta de arte navideño que anualmente organiza la galería Arte 21 del barrio de San Miguel, con la finalidad de ofrecer al público amante de la pintura y escultura la oportunidad de acceder a las últimas creaciones de los más prestigiosos artistas nacionales.

“El secreto de este evento anual son los precios de las pinturas y esculturas, que algunas veces permiten adquirir a los participantes obras entre 100 y hasta 200% menos de su valor de mercado”, según Yalila Medoza, organizadora y propietaria de la galería.

“Se trata de un acuerdo con los artistas para iniciar la subasta de sus obras en precios realmente de oferta y así ‘premiar’ a los clientes habituales y eventuales que acuden a este centro de arte”, añadió

“También los artistas pueden esperar una excelente comercialización de sus obras, sobre todo cuando la puja es intensa entre los coleccionistas y por ello se empeñan en presentar sus mejores obras”, según la galerista.

Entre los artistas que participarán en la subasta figuran Gil Imaná, Ricardo Pérez Alcalá, Luis Zilveti, Gustavo Lara, Ángeles Fabri, Remy Daza, Milguer Yapur, Keiko Gonzales, Jaime Callisaya, Gastón Ugalde, Cecilia Wilde, Fabricio Lara, Carolina Lovo y Ejti Stih, entre algunos de los más representativos creadores.

La subasta de las obras se iniciará a las 19:30 el 5 de diciembre en Arte 21, ubicada en la calle Pankara 1002, San Miguel. Para quienes deseen apreciar las obras antes del evento, la galería las exhibirá desde el lunes hasta el miércoles próximo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario