miércoles, 5 de diciembre de 2012

El arte de jóvenes estudiantes se expresa en ‘Costumbres’


COMO PUEDE OBSERVARSE LA EXPOSICIÓN “COSTUMBRES” REÚNE UNA DIVERSIDAD DE PERSPECTIVAS DE LOS JÓVENES SOBRE SU SOCIEDAD.

Jóvenes dedicados al arte y que precisamente estudian en la Carrera de Artes, de la Universidad Mayor de San Andrés, presentan al público la muestra colectiva “Costumbres” desde el pasado lunes 3 de diciembre en la galería “Marcelo Quiroga Santa Cruz”.

El arquitecto Javier Fernández, quien inauguró el evento, felicitó a los estudiantes por la inquietud y ensalzó la perseverancia de estos jóvenes, demostrada a lo largo de estos años de trabajo esforzado y aprendizaje continuo.

“Desde inicio pude identificar las potencialidades de cada uno y veo que en un futuro serán grandes artistas. He visto que le pusieron bastante interés desde que comenzaron la carrera y estos son los resultados, son trabajos que verdaderamente son valorables y merecen nuestra admiración”, destacó Fernández.

Esta exposición es una oportunidad para conocer una nueva propuesta creativa del arte post-modernista, a través de los trabajos de Juan José Mamani, Rodrigo Alex Ordoñez, Andrés Vasquez, Limber Mamani, Gebracia Aruquipa, Carmen Noemi Mamani, Nancy Zambrana, Pablo Delgado, Roxana Usnayo, Roly Efrain Usnayo, Luis Machaca, Ivañes Chipana y Natalia Calvimonte. Todos ellos son jóvenes talentosos, innovadores en la pintura, escultura y en el dibujo que tienen un prometedor futuro en el mundo del arte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario