sábado, 1 de diciembre de 2012

Artistas se alistan para presentar sus nuevos talentos. La dupla Serrano-Blacutt en arte 21 y en Kiosko un video arte internacional.

Santa Cruz, mientras más pasa el tiempo, trata de mostrar a la ciudadanía las novedades que talentosos artistas van creando y desarrollando con diferentes materiales, pero todo dentro de un mismo contexto, como es el arte y la cultura. De esa manera, la próxima semana se podrá apreciar dos presentaciones. "Videoooooh - The One Minutes" será expuesto en la galería Kiosko y el espacio Arte 21 le abre sus puertas a los trabajos de Isabel Blacutt y Juan Serrano.

Al detalle. "Videoooooh" es una exposición que solo será presentada el miércoles. Trata de cortos que exploran de manera visual comentarios, ideas y observaciones sobre el deporte a partir de una amplia gama de perspectivas multiculturales. En él participan 60 artistas de todo el mundo con 60 videos en un minuto. La pareja Blacutt-Serrano presenta una historia que está plasmada en una exposición de acrílico en tela y madera. Ambas exposiciones son gratuitas para todo público.

No hay comentarios:

Publicar un comentario