viernes, 30 de noviembre de 2012

Zona de Humor, presenta “Viejas pero buenas”

“Viejas pero buenas... Un tributo a la música de antes”, es el nuevo espectáculo que el elenco Zona de Humor presentará hoy y mañana.

Como en cada una de sus actuaciones, los actores fusionarán la música en vivo y la comedia de una manera profesional.

El elenco está integrado por Beto Kekez (bajo), Gabriel Garnica (primera guitarra), Jaime Balderrama (tecladista), Carlitos Salazar (vientos), Óscar Abud (bajista) y Coco Chisaka, quien es la primera voz.

El grupo de jóvenes dedicará a los espectadores un show que tiene una duración de más de dos horas.

Artistas con experiencia deslumbran con humor

nace

Zona de Humor es un elenco que se crea el 17 de julio de 2008, bajo la dirección de Jorge Chisaka, más conocido como Coco Chisaka.

El director general, aparte de ser el libretista del espectáculo, inició su carrera como comediante, bailarín y cantante, en el elenco de Tra la lá en 1998.

Posteriormente, el año 2002, Coco se integra al elenco de Fico’s show, donde se hace popular por su gran capacidad de imitación a la cantante Zulma Yugar.

fuera

Además, el director de Zona de Humor, salió del país gracias a su talento.

En principio estuvo en Estados Unidos, donde actuó en más de seis oportunidades. De igual manera se presentó en Europa, específicamente en Barcelona y Madrid

El personaje preferido sin duda era Zulma Yugar.



reserva

Zona de Humor se encuentra ubicado en la avenida Simón López frente al Tribunal Departamental Electoral.

Los interesados podrán realizar sus reserva al teléfono 4480905 cualquier día de la semana a partir de las dos de la tarde.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Arte, Pintura, Cultura, Teatro