viernes, 9 de noviembre de 2012

Segundo Festival Internacional de Percusión desde los Andes

Este nuevo encuentro internacional de percusión reunirá a bateristas y percusionistas bolivianos, chilenos y argentinos en una serie de conciertos, concursos y talleres que se realizarán del 7 al 10 de noviembre.

Con el apoyo del Ministerio de Culturas se inauguró el “II Festival Internacional de Percusión desde los Andes”, juntamente el Consulado Chileno, el Gobierno Municipal de La Paz, el Conservatorio Plurinacional de Música y otros se impulsó este festival que tiene el propósito de crear una red de integración de percusionistas bolivianos y latinoamericanos en torno a la percusión.

Dentro del programa de actividades preparadas se tiene el Concurso Nacional de Percusión y Batería 2012 en diferentes categorías como rock, fusión latino, tambor clásico y banda popular, el cual se efectuará en el Conservatorio Nacional de Música. También se prevé una variedad de conciertos, talleres, conferencias, performance, presentación del libro con temáticas de percusión. El evento tendrá un carácter gratuito esperando que los amantes y aficionados de este arte puedan ser parte del mismo sin ninguna excusa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario