viernes, 30 de noviembre de 2012

Sansuste expone óleos en el museo de arte

Zenón Sansuste, artista nacido en el centro minero de Catavi, presenta óleos y acuarelas en los que pinta paisajes, niños, campesinos y desnudos femeninos en una muestra de su trabajo que se lleva a cabo en el Museo de Arte Contemporáneo Plaza (El Prado) desde el 28 de noviembre.
También, desde esta fecha, se realiza la liquidación de fin de año de las obras de diferentes artistas reconocidos.
Acerca de las obras de sansuste. Las obras de Sansuste, quien es especialista en desnudos femeninos, se presentan en pequeño, mediano y gran formato; incluso está en exposición una obra que tiene más de cuatro metros de longitud.
Sobre el artista. Sansuste estudió en la Escuela Superior de Artes Plásticas Raúl G. Prada. Entre 1987 a 1990 es artista Libre en Ecuador y Colombia. Desde 1996 a la fecha cuenta con más de 50 exposiciones individuales e incontables muestras colectivas, tanto nacionales como internacionales.
La obra de este artista se encuentra en distintos países en colecciones particulares y sus trabajos han sido galardonados en distintas ocasiones.
Liquidación . Gloria Villanueva, administradora del Museo de Arte Contemporáneo Plaza, informa que desde el 28 de noviembre se realiza la liquidación de fin de año con obras de arte cuyo precio no pasa de los 100 dólares. Entre las piezas en oferta, el público encontrará cuadros de artistas como Eusebio Choque, Froilan Cosme, Gustavo Ayala y Vidal Cussi, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Arte, Pintura, Cultura, Teatro