viernes, 2 de noviembre de 2012

SAMHAÍN, tres días de arte y naturaleza

Samhaín 2012, el principio del fin, es el nombre de la quinta edición de este festival, que combina música y naturaleza.

La propuesta del evento es que los participantes se reencuentren con la naturaleza mediante el baile y la música, esto se logra a través de tres días de fiesta en las afueras de la ciudad, en El Castillo del Loro.

Existe la posibilidad de acampar en el lugar o de rentar cuartos del hotel. Para llegar se debe tomar un autobús a Chulumani y bajar en El Castillo, donde la policía ecológica estará a cargo de mantener la limpieza del lugar, además de concientizar a los participantes sobre limpieza y cuidado.

Los visitantes también realizarán ecoaventuras y visitarán los ríos y cascadas aledañas.

La música estará a cargo de Dj’s, Vj’s y bandas en vivo, además de numerosas performances a lo largo de las jornadas.

Entre los Dj’s destacados que se presentarán se encuentran Naked Tourist, de Alemania; Polen, de Brasil; Airffect, Toxic Bpm, Iguana, Audiopatic, Psy Fly, Erofex, protoss, Attix, Alexis Chauquer, Javier Rossell, mantis y Dj Ricko.

Algunos de los Vj’s serán Heidacraft, Libélula, Ant y Zore. Las bandas en vivo estarán encabezadas por Efecto Mandarina, Nakupenda Roots y Trance Terapia, además estarán Ciática Blues y Daniel Arancibia, formando así un mosaico de jazz, soul, bossa nova, reggae, música electrónica y rock psicodélico.

Entre las performances habrá danzas con fuego, cuerpos pintados, cuenta cuentos, yoga por las mañanas e intervenciones de baile.

Los interesados pueden solicitar más información llamando a los teléfonos 2311998, 72523944 y 70561830.

No hay comentarios:

Publicar un comentario