miércoles, 14 de noviembre de 2012

Salones municipales convocan a exposiciones para el año 2013

“Con la finalidad de promover la difusión de los valores y expresiones culturales, que revalorizan la identidad colectiva y el patrimonio histórico del Municipio, la región, el departamento y el país; así como de las manifestaciones artísticas contemporáneas de alta calidad”, los salones Gíldaro Antezana y Mario Unzueta de la Alcaldía convoca a los artistas plásticos, locales, nacionales y extranjeros, en todas sus técnicas; y también a los institutos, academias o centros de formación interesados, para presentar sus postulaciones para exponer sus obras en dichos salones durante la gestión 2013.

Entre los requisitos que deben cumplir los postulantes están: una carta de solicitud dirigida a la Oficialía Mayor de Cultura, fotocopia de carnet de identidad, fotocopia de curriculum vitae con documentación de respaldo y que incluya e-mail, teléfonos de contacto y cinco fotografías de sus obras plásticas más recientes y que desean ser expuestas.

Según un comunicado emitido por la Oficialía de Cultura, “no se considerarán solicitudes realizadas para el mes de enero, debido a trabajos de refacción y mantenimiento que se realizarán” en ambos salones.

También asegura que los salones podrán ser concedidos a dos o más artistas, instituciones culturales o escuelas de arte por un lapso no mayor a 14 días calendario.

Las postulaciones se recibirán en la Casa de la Cultura (calle 25 de Mayo esq. Heroínas) hasta el 30 de noviembre próximo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Arte, Pintura, Cultura, Teatro