viernes, 9 de noviembre de 2012

presentarán ballet ¿QUIERES JUGAR CONMIGO?

Estudio Dance “Mariela Gonzales” presenta el ballet ¿Quieres jugar conmigo?

La historia está basada en el deseo de una niña, que ilusionada espera la llegada de su cumpleaños para poder pedir el deseo más grande de su vida “que todos sus juguetes y los de su hermanito cobren vida”.

Mas de 100 bailarines y artistas en escena darán vida a una magnífica creación coreográfica a cargo de la reconocida ex primera bailarina nacional Mariela Gonzales.

Esta nueva producción del ballet ¿Quieres jugar conmigo? estará caracterizada por un espectacular montaje escenográfico, vestuario de fantasía, efectos especiales de sonido y luces.

Anuncian que los espectadores podrán vivir una experiencia inolvidable junto a los juguetes más queridos por todos como barbies, peluches, Angelina Ballerina, soldaditos de plomo, Monsters High, los infaltables superhéroes como la Mujer Maravilla, Batman, Robin, Hombre Araña, Hulk, Superman, los Vengadores, así como los Villanos con Hiedra Venenosa, Gatubela, Huasón, Dos Caras, Acertijo y muchos más que harán este sueño realidad.

Anticipa que se podrá contar con la brillante participación de la primera bailarina Vera Zuazo, acompañada de bailarines solistas Adriana Burke, Alejandra Ibáñez y Diego Álvarez.

Indudablemente, continúa, es un espectáculo que permitirá transportarse imaginariamente a un mundo de fantasía y muchas emociones, del cual podrán ser parte todos quienes quieren hacerlo.

El espectáculo será presentado el domingo 18 del presente mes a 18:30 y el lunes 19 a 19:30, en el Teatro “Michael Donahue” del colegio Calvert, ubicado en la zona de Calacoto, al sur de la ciudad de La Paz.

Mayores informes y reservas se pueden realizar en el número telefónico 2790016, sólo en horas de la tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario