Arte, Pintura, Cultura, Teatro

lunes, 19 de noviembre de 2012

Lágrimas de Dolor en el 16 de Julio

“Biafra Producciones” presenta la obra teatral “Lagrimas de Dolor”, bajo la dirección de los reconocidos actores Cacho Mendieta y Fernando Peredo y con la participación de figuras reconocidas del medio y del Grupo Semilla, con todos sus integrantes.

Esta puesta en escena pretende llegar a la conciencia del pueblo boliviano creando conciencia sobre el delito y la problemática de la trata y tráfico, que lacera al ser humano, porque se utiliza a la persona como objeto y mercancía, obteniendo dinero a su costa.

La canción “Lágrimas de Dolor”, interpretada por Semilla, es la génesis de la temática, pretendiendo al mismo tiempo, mostrar a un pueblo cuya cultura hace que los bolivianos puedan presumir de un profundo enraizamiento de sus costumbres y mezcla de tradiciones a través de la danza como es la Morenada. “Lágrimas de Dolor” se presentará el jueves 22 de noviembre en el Cine Teatro 16 de Julio en funciones de tanda y noche y en el Teatro Raúl Salmón de la Barra de la ciudad de El Alto los días 7 y 8 de diciembre en funciones de tanda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Arte, Pintura, Cultura, Teatro