jueves, 15 de noviembre de 2012

“El fantasma de la risa” es la propuesta de Tralala Show que combina humor y terror

Desde ayer, La Paz puede disfrutar de la nueva propuesta de Tralala Show, “El fantasma de la risa”, espectáculo que cuenta con la presencia del comediante Vicente Valenzuela. Las funciones en tanda y noche se extenderán hasta el 18 de noviembre en el Cine teatro 16 de Julio.

De esta forma, fantasmas y zombies serán parte de una noche de terror y humor. Entre otras personajes también se contará con la presencia del famoso Bideljuice personificado por José Figueroa, el hombre lobo es Gabriel Gandarillas, Marco Suri encarna al fantasma y Manolo Molina se convierte en una perfecta bruja que relatará historias de ánimas del más allá.

Para la presentación se adaptó música de Haloween, composiciones que bailarán las jóvenes fantasmas, Valeria Gutiérrez y Natalia Gómez. El show de dos horas contará con gran variedad de números como, por ejemplo, una sátira de Sábados Populares realizada por soldaditos. Por otra parte, expertos cantantes y bailarines deleitarán al público con un repertorio de canciones de los Kjarkas, además Vicente Valenzuela demostrará su maestría con el charango, acompañado de José Figueroa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Arte, Pintura, Cultura, Teatro