lunes, 5 de noviembre de 2012

Carolina Bessolo Una artista fuera de chiste

No cabe duda que es una de las mejores actrices cómicas que hay en la ciudad. En cada una de sus apariciones en Chaplin Show y en el programa "Fuera de chiste" Carolina Besolo sabe ganarse a su público robándole una sonrisa.

Ella comenzó en el mundo de la actuación a sus 11 años y ahora que tiene 27 años no ha parado de actuar, cosechando grandes éxitos y triunfos. Carolina confiesa que está enamorando desde hace un par de meses con el cantante paceño Alejandro Dellius.

1. ¿Qué tiene que tener un artista?

Nosotros somos muy observadores, esa es nuestra gran cualidad. Debemos ser detallistas e investigadores para que nuestros personajes salgan perfectos.

2. ¿Usted es divertida en la vida cotidiana?

Yo soy como tengo que ser en el momento que tengo que ser. Cuando me toca ser seria lo hago y también soy una chica divertida, amiguera y sociable.

3. ¿Con qué famoso le gustaría actuar?

Desde que era pequeña me encantaba Les Luthiers, son argentinos y me gustaría actuar con ellos, me encantaría.

4. ¿Le cuenta chistes a su novio?

Claro que le cuento y él también me canta (risas). Eso sí, a veces cuando ya tengo que decir un chiste se me olvida.

3 comentarios:

  1. Aparte de ser una artista es una bella mujer !!!!

    ResponderEliminar
  2. me llamo nestor y quiero conocerte y no se como encontrarte atte nestor de santa cruz
    76899358

    ResponderEliminar