sábado, 13 de octubre de 2012

Samantha y su monólogo itinerante

Samantha Flores llega con más fuerza, desnuda y con monólogo. La presentadora de televisión pondrá en escena su show denominado "Diatriba de amor contra un hombre sentado", este se podrá ver en el Centro Cultural Nosotros Dos, el cual está bajo la dirección de Róger Quiroz, que se presenta por segunda vez y luego de 13 años.

Lo que se puede ver. Este monólogo habla de la mujer en 25 años de matrimonio. "Esta vez lo vivo el espectáculo, porque yo estoy casada, la primera vez que lo presenté era soltera", manifestó. Es una obra completa la que se verá en escena porque la actriz arma y desarma todo escenario, canta, baila y queda semidesnuda. "Yo me cambio adelante del público todo mi vestuario", contó Flores.

Samantha confiesa que desnudarse no es difícil, lo más complicado fue sacar el monólogo en su totalidad, porque ella está sola en el escenario y fueron meses de preparación. También cuenta que el que puso mala cara al principio fue su esposo, Daniel Castro, "al comienzo hizo una ligera observación", mencionó.

Sus sueños. Uno de sus proyectos es poder mostrar la obra en toda Bolivia, recientemente ha recibido una invitación para que viaje a Potosí, esto lo hará el 24 de noviembre y también irá a un Festival de monólogos en Lima. "Es la primera vez que salgo sola a un festival", dijo.

Dònde se la puede ver. La temporada del monólogo se la puede ver desde este fin de semana, a partir de las 20:30, la entrada tiene un precio de 20 bolivianos y es apta para mayores de edad y tiene una duración de 56 minutos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario