sábado, 27 de octubre de 2012

Hugo Pozo celebra 40 años de vida artística teatral

El actor de teatro y cine, Hugo Pozo, este año cumple 40 años de actividad artística, para ello preparó una gira nacional donde presentará una serie de interesantes cuadros de humor, hoy sábado y mañana domingo, en el Cine Teatro Gran Rex, a partir de las 19:30 horas.

Hugo Pozo inició su carrera en 1972, desde entonces el artista produjo 200 obras y 23 películas a nivel nacional e internacional, asistió a diversos festivales, lleva 21 años como docente de actuación teatral dirigida a niños, jóvenes y adultos.

La compañía de Pozo, tiene alrededor de 20 años de vida, la misma que paseó por toda Bolivia y fuera de ella. Esta vez "La Revista Humorística del Año" es la nueva propuesta del artista donde participará el elenco que lo acompañó en este tiempo.

La presentación de esta producción es el resumen de las mejores creaciones que tuvo el artista con la serie de 20 personajes que representó. Para esta oportunidad, se invitó al Ballet de Viviana Garrón para amenizar el intermedio del show que tendrá una duración de dos horas.

La obra ya fue estrenada en El Alto y La Paz, hoy estarán en Oruro y la siguiente semana en el interior del país.

Uno de los personajes favoritos del público orureño es el Huarjata, pues logró captar la atención del público y su simpatía, colmando las expectativas de su creador. A Pozo lo acompañan 10 actores y cada uno de ellos representa entre cinco a seis personajes, será en definitiva un show imperdible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario