sábado, 13 de octubre de 2012

Convocan al concurso de títeres y contacuentos

La Dirección de Gestión Cultural de la Gobernación del Departamento Autónomo de Tarija, Teatro de Títeres Farolito, ABDA (Asociación Boliviana de Actores) Filial Tarija, el Consejo Departamental de Culturas de Tarija, convocan al “Primer Concurso Departamental de Títeres y Cuentacuentos 2012”. El Concurso Departamental de Títeres y Cuentacuentos 2012, busca establecer un espacio de diálogo intercultural a través de la expresión teatral, un espacio para compartir, aprender y reflexionar sobre la realidad sociocultural en nuestro medio; estimulando, motivando y despertando interés por el arte escénico.
La Secretaria de Protección del Patrimonio Cultural y Natural a través de la Dirección de Gestión Cultural de la Gobernación del Departamento de Tarija, compromete el apoyo técnico con el desarrollo de Talleres de Títeres y Cuentacuentos en cada una de las provincias, siendo estos talleres de preparación, capacitación, actualización y formación de los participantes.
Podrán participar en este Concurso grupos, elencos, compañías y/o solista de títeres y/o titiriteros y cuentacuentos nativos del departamento.

DE LAS INSCRIPCIONES
Las inscripciones son gratuitas y se reciben a partir de la publicación de esta Convocatoria hasta el 31 de Octubre de 2012:
CERCADO
Dirección de Gestión Cultural de la Gobernación del Departamento Autónomo de Tarija (Calle 15 de Abril Nº 0130 tel. 66-63265)
PROVINCIAS
Responsables De Cultura – Ejecutivo Seccional de cada Provincia.
DE LOS REQUISITOS
Las Inscripciones serán gratuitas, únicamente deben realizarse por escrito, cumpliendo lo siguiente:
• Carta solicitando la inscripción al referido evento, conteniendo la siguiente información:
• Nombre Completo del grupo, elenco, compañía y/o solista – datos del representante (dirección, teléfono, correo electrónico).
• Adjuntar Ficha Técnica

No hay comentarios:

Publicar un comentario