viernes, 28 de septiembre de 2012

Vinos Aranjuez lanza concurso de fotografía

Con la finalidad de preservar, promover y difundir la cultura y tradición de Tarija a través de imágenes, Vinos Aranjuez lanzó el concurso de fotografía denominado “Imágenes del Terruño”. El acto de presentación fue realizado el martes pasado en instalaciones de esta bodega. El concurso es patrocinado por Viñedos y Bodegas Milcast Corp. – Vinos Aranjuez y apoyado por una organización civil sin fines de lucro que se dedica a promover el arte de la fotografía en la ciudad de Tarija, denominada Fotearte.
Para motivar la participación, el concurso ha previsto que el gran ganador se haga acreedor a un premio en efectivo de cuatrocientos dólares americanos, además de botellas conmemorativas, una placa de reconocimiento y la certificación correspondiente. Asimismo, se entregará premios importantes a los ganadores de cada categoría y se otorgará hasta doce menciones honoríficas, según criterio del jurado.
Las categorías estipuladas se refieren a: gente y amistad, fiestas y tradiciones, viña y vino, paisajes y, por último, patrimonio arquitectónico.
A la vez, se propone una categoría especial denominada Tarija de día y noche, misma que consiste en recorrer la ciudad y capturar imágenes durante un día completo. Desde la mañana del sábado 13 de octubre hasta la mañana del domingo 14. El ganador de este programa contará con cien dólares americanos, además de los otros premios.
No es la primera vez que Vinos Aranjuez apoya y realiza este tipo de eventos a favor de la cultura y deporte. En este caso se trata de la segunda versión del concurso, que se llevó a cabo inicialmente en la gestión 2009 y que premió a un total de 16 fotografías que capturaron las diferentes facetas de la tierra chapaca. Para mayor información ingresa a: www.imagenesdelterruno.com.

CALENDARIO
· Lanzamiento e inicio del Concurso: 25 de septiembre
· Finalización del concurso: 25 de octubre
· Tarija de día y noche: 13 y 14 de octubre
· Calificación de las obras: Hasta el 29 de octubre
· Notificación de los resultados: Hasta el 31 de octubre

No hay comentarios:

Publicar un comentario