miércoles, 5 de septiembre de 2012

Mauricio Soria Velasco abrió exposición en galería Altamira

El pintor boliviano Mauricio Soria Velasco inauguró su exposición el pasado jueves 30 de agosto en la galería Altamira, ubicada en la calle Ignacio Cordero 8483, San Miguel, en la zona Sur de la ciudad de La Paz.

En esta oportunidad trae nuevos y modernos cuadros. “Mi obra es muy diversa, en realidad soy un artista muy flexible en mis temas y técnicas, aunque recurrentemente me complico un poco buscando un sentido que vaya más allá de la concepción del color, la luz o de los límites del entorno”, afirma.

“Sin embargo, esta muestra está inclinada hacia el manejo del color con temáticas variadas y caprichosas, aunque la gran mayoría tiene como referencia central la Laguna Colorada, por sus hermosos contrastes y fascinante misterio que resulta de la fusión de sal, agua y tierra. Encuentro en los paisajes de este extraño lugar abstracciones naturales que deleitan la vista y salen del paisaje corriente”, acotó.

“Presentaré otros temas como abstracciones geométricas, rostros y también figuras humanas que se fusionan con su entorno y expresan el mundo interior del protagonista”, comentó.

“Considero que es una excitante experiencia que me estimulará para mejorar progresivamente en el tan singular camino del artista comprometido con su vocación. El objetivo es desarrollar técnicas y temáticas que expresen mi forma de concebir las inquietantes realidades que nos plantea el mundo en interacción permanente con el ser”, dijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario