domingo, 2 de septiembre de 2012

Lo nuevo de Teatro Bogatir

El 7 y 8 de septiembre “Teatro Bogatir” estrena dos obras. Por una parte, la obra maestra del poeta francés Charles Baudelaire, “Las Flores del Mal”, que será escenificada por tres criaturas hermosas quienes desde un profundo sueño elucubran acerca del amor, la vida y la muerte.

Por otra parte, “The Freak Circus”, expone con humor, una historia de desequilibrio, brujas, ninfas, un crimen horrendo y personajes fantásticos que habitan en un pueblo maravilloso donde lo mágico ocurre de maneras inesperadas. Saúl Alí, director, autor y único actor de la obra propone en esta ocasión una historia fantástica que sucede en el pequeño y monstruoso mundo llamado “The Freak Circus”.

“Las Flores del Mal” contará con actuaciones de grandes actrices como Graciela Tamayo, Carmen Suárez y Natalia Peña. Ambas propuestas cuentan con el auspicio de la “Alianza Francesa”. La cita es en “El Bunker; espacio alternativo” ubicado en la Av. Uruguay Nº 493, a una cuadra de la Terminal de Buses… al teatro se ha dicho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario