martes, 4 de septiembre de 2012

La Embajada de Cuba inaugurará la exposición de carteles “Fin a la Injusticia”


La Embajada de Cuba inaugurará la exposición de carteles “Fin a la Injusticia”, mañana a las 19:00 horas, en el Museo Costumbrista Juan de Vargas. La muestra cuenta con el auspicio de la Oficialía Mayor de Culturas.

Los cinco héroes: Gerardo Hernández Nordelo, Ramón Labañino Salazar, Antonio Guerrero Rodríguez, Fernando González Llort y René González Sehwerert son los cubanos que decidieron dedicar sus vidas, lejos de su patria, a la lucha contra el terrorismo.

Su lucha por la dignidad y la defensa de sus ideas ha generado un movimiento a nivel internacional a favor de su liberación.

“La Embajada de Cuba, sigue en su lucha contra esta injusticia y por ello desea dar a conocer este hecho al público paceño, a través de esta muestra, a fin que sea un recordatorio de las violaciones contra los derechos Humanos, que aún se cometen en el Mundo”, expresan los organizadores.

La muestra comprenderá la exposición de 25 carteles, que han sido diseñados tomando como tema central, el hecho de injusticia cometido contra los cinco héroes cubanos, como se les conoce a los ciudadanos que actualmente sufren de encarcelamiento, aislados de sus familiares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario