jueves, 6 de septiembre de 2012

Comedia Ale y Jenny juntas por primera vez

Un ataque de risas es lo que se vivirá en el Show Girls. Las estrellas de este evento son las humoristas Alejandra Áñez y Jenny Serrano.

Esta gala se realizará mañana, a partir de las 21:00 en las instalaciones de Sonilum, donde se espera una gran afluencia de personas. Eso sí, no será solo para mujeres, los varones también podrán asistir.

Lo que se vivirá. Este espectáculo se viene preparando desde hace dos meses. Ambas actrices se reunían en Cochabamba, ciudad natal de Serrano, donde ensayaron y escribieron la totalidad del guión, el cual será una fiesta de la risa.

Lo que se verá en escena es producto de las dos humoristas. También habrá la intervención de los bailarines de Champagne Show. Esta función tendrá una duración de dos horas.

Por única vez. Alejandra confiesa que por primera vez hará personajes, mientras que Jenny se estrenará con los monólogos. "Lo que verán en escena es estilo Broadway y Burlesque, logramos un bonito producto", aseguró Áñez. Ella dice que el mensaje de este show es que sea de donde sea la mujer sufre y se ríe de las mismas cosas, aunque las damas sean del occidente u oriente son las mismas.

A la venta. Las entradas ya están a la venta y son accesibles para todo público. Las de 120 bolivianos con mesas y 75 bolivianos en graderías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario