viernes, 7 de septiembre de 2012

Cejupa presenta el festival de teatro “Construyendo Ciudadanía”


Afiche del evento.

La Asociación Centro Juvenil para el Desarrollo Humano (Cejupa), presenta el Festival de teatro Juvenil “Construyendo ciudadanía y ejerciendo nuestros derechos laborales”.

Obras inéditas y creadas bajo la temática de derechos laborales, serán presentadas por estudiantes de El Alto y La Paz, el 16 de septiembre en el teatro municipal de El Alto “Raúl Salmon de la Barra”.

La mencionada asociación, desde hace cuatro meses trabaja conjuntamente con las unidades educativas fiscales, particulares y diferentes organizaciones, preparando la tercera versión del evento.

El festival cuenta con la participación de varios elencos teatrales, conformados por adolescentes y jóvenes de distritos de la ciudad de La Paz y de la ciudad de El Alto, quienes elaboron la temática de los derechos laborales de las juventudes en Bolivia, desde experiencias y expresiones culturales propias.

En la puesta en escena se busca estimular la creación propia, testimoniando sus experiencias particulares y denunciando a la sociedad las situaciones muchas veces dificultosas que se sufre en un medio laboral hostil.

Las propuestas teatrales se podrán apreciar de forma totalmente gratuita.

El proyecto es ejecutado por la Asociación Cejupa y financiado por Solidaridad Mundial WSM.

No hay comentarios:

Publicar un comentario