viernes, 14 de septiembre de 2012

Arancibia compite para dirigir video de Sigur Ros

Así debería ser, ése es el título del videoclip que dirigió la realizadora boliviana Denisse Arancibia y con el que compite para dirigir un video de la banda irlandesa Sigur Ros. Actualmente, la producción se encuentra en competición junto a más de 900 propuestas de diferentes partes del mundo en la página de Talent House.

“El video está (ayer) entre los ocho más votados. Nos animamos a participar en el concurso con un videoclip que cuenta la historia de una niña que llega de otro planeta y que empieza a juntar a gente boliviana para llevársela”, comenta la directora.

“Queríamos que la gente se pregunte un poco dónde estamos y hasta cuándo estamos aquí; a la vez aprovechamos para mostrar un poco la ciudad de La Paz y sus personajes”, agregó Arancibia, quien realizó este videoclip con la colaboración de Emiliano Longo y Juan Pablo Richter, quienes se hicieron cargo de la producción.

Arancibia es una destacada cineasta paceña. Ha dirigido el filme Casting y actualmente prepara su producción Las malcogidas. En teatro ha dirigido la obra Pis.

Los 15 videoclips más votados serán evaluados por los miembros de la banda y un jurado especializado. “Entiendo que se premiará a las tres mejores propuestas”, comentó Arancibia.

La votación estará abierta hasta este domingo, por lo que la realizadora invitó al público boliviano a visitar la página: www.talenthouse.com e ingresar a la competición de Sigur Ros para ver su propuesta.

“La gente puede además votar a través de Facebook y Twitter”, informó la realizadora paceña de audiovisuales.

VARUD from Denisse on Vimeo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario