lunes, 17 de septiembre de 2012

"ARAFest 2012" promete una gran variedad de actividades al estilo pop

ARAFest 2012, promete ser una gran variedad de actividades al estilo del J pop y K pop, la misma que se realizará el 23 de septiembre a partir de las 14:30 horas, en el Paraninfo de la Universidad Técnica de Oruro (UTO), en ocasión de celebrar 13 años de una joven agrupación japonesa denominada Arashi.

Esta es una actividad organizada por un grupo de fans denominados "Arashi 4 dream Oruro", quienes se animaron a mostrar todo lo referente a su afición en homenaje a los 13 años del grupo juvenil que hace música J pop "Arashi", quienes celebran su aniversario el 15 de septiembre, no obstante los fanáticos de dicha agrupación vieron conveniente realizar el festival de tributo el 23 del presente mes, donde se expondrá todo sobre éste.

En el ARAFest, los jóvenes fanáticos podrán difundir u observar una serie de videos, de K pop y J pop, es decir se podrá apreciar todos los musicales que están de moda tanto en Corea como en el Japón, una actividad compartida con otros clubes de la ciudad de Oruro, explicaron las representantes del club de fans de Arashi, Karen Herbas Rivera y Mireya Lucana.

A la vez se podrá observar algo de baile y canto, la actividad tiene características diferentes porque tiende a un estilo pop, pero como lo cultivan desde la cultura japonesa, a esa demostración podrán asistir todos los interesados y aficionados a la música de ese estilo, el costo de la entrada será de 10 bolivianos.

Por otro lado, los organizadores vieron por conveniente entregar obsequios a los primeros 15 asistentes al ARAFest, porque quieren festejar en grande el treceavo aniversario del grupo Arashi.

Con relación a los videos expuestos, estos serán gentiliza de los diferentes clubes que se encuentran en la Red de Clubes de Música Asiática, coreanos, al igual que taiwaneses.

Esta red de clubes se caracteriza por contar con su propia música, esto hace que el ARAFest sea variado y entretenido, dijo una de las organizadoras, quien remarcó que primarán los videos de Arashi, además que se mostrarán novedades de la agrupación.

El nombre del club "Arashi 4 dream Oruro", proviene del título de una de las canciones de esta agrupación J pop, considerada una de las mejores del que han producido los japoneses de Arashi, además de ser la canción con la que debutaron en el mundo artístico.

Este club está formado por aproximadamente 20 jóvenes y adolescentes, a quienes les atrae el anime, la cultura japonesa y coreana, puesto que ven positiva su influencia artística.

No hay comentarios:

Publicar un comentario