miércoles, 8 de agosto de 2012

Concurso de dibujo infantil “Las mascotas de Londres 2012 visitan Bolivia”

La Embajada Británica y la Red Bolivisión convocan a niños y niñas entre 6 y 10 años a participar en el concurso de dibujo que tendrá como premios mascotas, loncheras y otros souvenirs oficiales de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos Londres 2012.

El propósito de este concurso es compartir con los niños y niñas de Bolivia la emoción por los Juegos Olímpicos y Paralímpicos, y también celebrar a Bolivia en el mes de su aniversario patrio.

Las bases son las siguientes:

Podrán participar los niños y niñas de Bolivia entre 6 y 10 años de edad El dibujo deberá retratar a la mascota de los Juegos Olímpicos (Wenlock) y/o la mascota de los Juegos Paralímpicos (Mandeville) de visita en Bolivia o en algún lugar de Bolivia.
La técnica es libre y el tamaño del papel es oficio.
En la parte inferior derecha del dibujo deberá estar claramente escrito lo siguiente: Nombre del concursante, edad, dirección y teléfono.
Además deberán indicar cuál es su deporte favorito.
Los dibujos podrán entregarse en las oficinas de la Embajada Británica en La Paz (Av. Arce 2732) o en los estudios de Bolivisión que es el canal oficial de los Juegos Olímpicos en Bolivia (Shopping Norte, piso 6).
Los concursantes del interior del país podrán enviar sus dibujos a la casilla 694 La Paz.
Los trabajos se recibirán hasta el jueves 23 de agosto.
El jurado estará conformado por personal de la Embajada Británica y Bolivisión. Los resultados se comunicarán el lunes 27 de agosto y la entrega de premios se realizará el miércoles 29 de agosto, día de la inauguración de los Juegos Paralímpicos Londres 2012, en los estudios de Bolivisión a los ganadores de La Paz. A los ganadores del interior del país se les enviará los premios por correo.

PREMIOS Mochila y lonchera Londres 2012

Primer premio: Mascota Wenlock grande y lonchera
Segundo premio: Pelota Wenlock y lonchera
Tercer premio: Mascota pequeña Wenlock y mochila
Cuarto premio: Mascota pequeña Mandeville y lonchera
Además entregaremos seis loncheras a los finalistas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario