martes, 14 de agosto de 2012

Tra-la-la repone la coca nostra

Desde el 15 y hasta el 19 de agosto, el Teatro 16 de Julio abrirá sus puertas para recibir al elenco de Tra-la-la Show. La Coca Nostra de cada día es la obra que repondrá el destacado elenco de sátira cómica, con una buena dosis de humor y cuestionamiento al clima de convulsión social del país.
Se podrá apreciar una variedad de sketch cómicos con un elenco de jóvenes y experimentados actores. Esta nueva producción tendrá música, baile, magia, humor y, por supuesto, la coca, que es la invitada de lujo.
Cecilia Travesí es la directora del elenco y señala que una vez más se verá en la sátira cómica la crisis económica del país. “Estamos en una época dura, en la que reír es muy difícil. Cada vez los conflictos sociales se van acentuando. Como comediantes, tenemos el desafío de reír y hacer reír. Si perdemos el sentido del humor, perderemos lo único que nadie nos puede quitar, la facultad de reír”, afirma.
Manolo Molina hará el papel de una viejita chismosa y de un policía que contará sus aventuras y desventuras laborales, y, junto a Daniel Travesí, harán de árabes. Manolo Molina Travesí interpretará a Jonson y Jonson, quien junto a su grupo de “latapukus” tocarán música boliviana adaptada a diferentes ritmos. Enrique Koch y Marcos Suri representarán las distintas formas que tienen los paceños de conquistar a una chica, con suspicacia y diversión.
La entrada al espectáculo La Coca Nostra de cada día, cuya duración será de dos horas aproximadamente, tendrá el precio único de 50 bolivianos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario