jueves, 23 de agosto de 2012

Temporada de presentaciones Champagne trae 5 días de risa

Champagne Producciones presenta en una nueva temporada su espectáculo Yo también río con Champagne, bajo la batuta de Jenny Serrano. Desde ayer y hasta el 26 de agosto, a partir de las 20.00, el Teatro Municipal Alberto Saavedra Pérez es la sede de este variado espectáculo de comedia, música y diversión. La versatilidad de la artista y comediante pondrá en escena a la popular Xuxa Condori, la Máxima vendedora de frutas y Florencia de la P, entre otros personajes fruto del ingenio de la actriz.
Según Serrano, en el show estará presente “la vendedora de frutas que quiere hablar con las mujeres para que sean sexirulas, como ella. Les vende productos. Ella dice que tiene un cuerpo porno: gorda por-no hacer ejercicio. Igualmente traemos ‘Bailando por un dueño’, como una parodia del programa de Tinelli. Llega la niñita con sus amiguitos del kínder Tribilín, es muy graciosa. Está la Satuca Pozo, haciendo de la Batichola de 2012. También, la Sargento, que se va a quedar solterona y que baila como Beyoncé. Además, se presentarán unos viejitos de 90 años que están saliendo bachilleres luego de 70 años, y bailarán los Bachiburros. Hay un travesti, un chico cibernético”.
Se anticipa dos horas y media de espectáculo con un cuerpo de baile y un humor de calidad, junto a los personajes más queridos por el público. Algunos legendarios y que estuvieron en escenarios durante más de una década serán interpretados por Serrano y su elenco. El precio de las entradas será de 40 bolivianos en galería y de 60 en platea.



No hay comentarios:

Publicar un comentario